Por
Lenin Tremont Franco
La primera joya es José Sánchez alias “Mazuco” incurso en infinitos delitos en el Zulia bajo la protección del Partido Un Nuevo Tiempo y la Policía Regional por orden de las distinguidas y mafiosas familias Rosales Trejo y Pérez Álvarez quienes mantienen secuestrado el poder municipal y regional por medio de la vieja estrategia clientelar Adeca de entregar bloques, zinc, cemento, tanques de agua y cheques de 5 mil bolívares fuertes ante de los procesos electorales con dinero proveniente de la NED y la USAID, mientras los choros organizados, desorganizados, civiles, paramilitares o policiales nos mata como el baigón a las cucarachas y los huecos en las calles nos tragan y nos escupen sobre la basura que la alcaldesa Eveling de Rosales no recogen. José Sánchez alias “Mazuco” tiene muchos robos, secuestros y muertos encima que según parece no pagará, por los momentos fue condenado a 19 años de prisión por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y privación ilegítima de libertad, ambos en grado de cómplice necesario, previstos y sancionados en el Código Penal y denominados por la jurisprudencia como delitos comunes.
José Sánchez alias “Mazuco” fue condenado por la muerte de Claudio Macías, funcionario que efectuaba labores de inteligencia e investigaciones para la Dirección de Inteligencia Militar y quien había sido detenido en un taller mecánico en Maracaibo, el martes 07 de agosto de 2007, por terribles agentes de la División de Investigaciones Penales de la Policía Regional (DIP) bajo el alegato de supuesta amenaza y uso indebido de arma de fuego.
Posteriormente, por órdenes de Sánchez la víctima es llevada al Internado Judicial El Marite y horas más tarde, es encontrado muerto. Se supo que el peligroso homicida conocido como “Mazuco” visitó a Macías y con revolver en mano lo obligó a arrodillarse y le juró que de esa noche no pasaba, horas después apareció ahorcado con signos de violencia. Típico ajusticiamiento de los gobiernos adecos y copeyanos. Casi no se equivocaron los incautos electores que lo eligieron como diputado. ¿Cuántos otros crimenes estaría dispuesto acometer este Diablo de “mazuco” desde la AN?.
La segunda joyita es Biagio Pilieri fue acusado por malversación agravada de fondos públicos, concertación ilegal con contratista y peculado doloso propio, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción. O sea es un vulgar ladrón esquilmador profesional que desde la AN seguro superaría su propio record de pillaje aplicando la misma formula inmoral.
Una auditoría determinó que Pilieri antes de entregar el cargo como alcalde de Bruzual consumó varios delitos, como la aprobación de recursos y transferencias de pagos sin los debidos soportes administrativos, pero cobrados mediante la complicidad y nepotismo, en algunos casos, entre directivos de asociaciones civiles, funcionarios de la alcaldía y el gerente bancario con los cuales partía la cochina.
La tercera joyita a la cual aun no le echan el guante y probablemente se vaya con su compadre Manuel Rosales para Perú es Hernán Alemán ex alcalde de Cabimas, acusado por la comisión de los delitos de peculado doloso propio, malversación específica, evasión de procedimientos licitatorios y concierto de funcionario con contratista durante su gestión, 2000-2004 y 2004-2008., previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.
Hernán Alemán nació en un hogar humilde y hoy día tiene varios hogares propios en Venezuela y Miami, es más se a dado el lujo de regalarle mansiones a sus queridas y queridos regados por la Costa Oriental del Lago y que todo el mundo conoce porque en esos pueblos todo se sabe. Ojala el Ministerio Público le meta el ojo a esto, pero si eso pasa tendremos que innovar la ley e imponer la cadena perpetua. Es necesario comenzar a llamar las cosas por su nombre, estos no son presos políticos sino presos contrarrevolucionarios ya que “están presos por cometer graves delitos" y eso es irrefutable, ¿como tapar el sol con una mentira?, además son delitos vergonzosos que no podemos convalidar ni apologizar, necesitamos una oposición seria, no inmoral y simuladora.
Lenin Tremont Franco
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario