“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

viernes, 1 de julio de 2011

Chávez informa al país que le hallaron un tumor cancerígeno que fue extirpado

El presidente de la República habló en cadena nacional al país sobre su salud. "Sin duda qué error tan fundamental, descuidar mi salud". "Estudios confirmaron la existencia de un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas" afirmó en un mensaje de 13 minutos 55 segundos. Dijo que después de haber sido operado de un absceso pélvico en Cuba, los médicos hallaron un tumor con células cancerígenas que fue extirpado. "En este nuevo momento de dificultades, comencé a pedirle a mi Señor Jesús, al manto de la Virgen, a los espíritus de la sabana, para que me concedieran la posibilidad de hablarles (...) voy saliendo ya de otro abismo (...) creo que lo hemos logrado, gracias, Dios mío".
http://www.panorama.com.ve/





No hay comentarios:

Publicar un comentario