“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

lunes, 14 de mayo de 2012

Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información


Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información

Cuarto Poder es un análisis de los medios de comunicación y de su función social, que indaga en conceptos como la libertad de expresión, el derecho a la información, la deontología informativa, la manipulación y la creación de opinión pública.
En esta página, además de poder ver integramente el documentalCuarto Poder: los medios en la sociedad de la información, puedes también seleccionar los bloques temáticos que más te interesen en el menú de la derecha.

1 comentario:

  1. se necesita estudiantes que hayan aprobado el trayecto inicial que quieran estudiar gestión social en la aldea jose agustín marquiegui en caricuao ud3, para que puedan abril gestión social en esa aldea, antes de que se cierren las inscripciones.

    ResponderEliminar