“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

martes, 29 de octubre de 2013

PEREZ PIRELA: El próximo año cristalizamos el sueño de una nueva sede para la bolivariana

En su visita a la UBV Zulia





Prensa UBV eje geopolítico regional "Cacique Mara"
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: José Alberto Herrera y Víctor Albarrán

 "El próximo alcalde de Maracaibo, si tiene que hablar con Dios o con el diablo lo va a hacer para cristalizar el gran sueño de la bolivariana, que es tener una nueva sede en el perímetro de la ciudad". La afirmación la hizo el candidato a alcalde por el Gran Polo Patriótico, Miguel Ángel Pérez Pírela en la visita que dispensara éste lunes a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela ubicada en el Sector La Retirada de Maracaibo.

En su intervención, en un acto lleno de colorido, música y fuerza universitaria, el aspirante a dirigir la ciudad a partir del 8 de diciembre prometió que trabajará de la mano del gobernador Francisco Arías Cárdenas y el presidente Nicolás Maduro para que la muchas veces prometida sede sea una realidad.

El candidato igualmente se refirió a su compromiso para apoyar la Gran Misión Vivienda Venezuela que entrega casas a los más necesitados, al tiempo que reconoció la responsabilidad que tendrá con el problema de la basura, el mal estado de las vías y el grave problema del transporte.

"Nuestra campaña está inspirada en Chávez, por eso sumamos para tener los votos y ganar la alcaldía de Maracaibo y desde allí impulsar el desarrollo de la ciudad. Ya está bueno que el transporte de la ciudad se siga moviendo en unas chatarras de donde nos bajamos oliendo a 91 y 95 y con los pantalones rebanados", acotó.

Pérez Pírela también se refirió al incidente que se presentó en la bajada de la virgen al deplorar la actitud asumida por "tarifados" de la alcaldía que irrespetaron a la Santa Patrona del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario