“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

viernes, 3 de abril de 2015

Ex Presidente de Chipre Dimitris Cristofias, firmó contra el decreto injerencista de Estados Unidos

Dimitris Cristofias
Por 
Prensa Embavene Chipre

El ex presidente de la República de Chipre, DimitrisCristofias, firmó y se sumó a la campaña de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, que permite hacer frente al decreto injerencista del Presidente Barack en el cual se plantea que Venezuela es una amenaza para la seguridad de su país.

Para DimitrisCristofias es importante que los pueblos estén unidos para poder contrarrestar las arremetidas imperiales dado que el gobierno estadounidense está  acostumbradoa socavar las revoluciones ya sea  por la vía económica o por operaciones militares.
Así mismo, el ex mandatario expresó que confía en la solidaridad internacional de los pueblos y en la conformación de un mundo pluriplolar, justo y equitativo a pesar de las dificultades que enfrentamos en una escala global. 
“La Revolución en Venezuela vivirá y ganará. Deseo todo lo mejor al pueblo de Venezuela y al Presidente Maduro… Me siento honrado de firmar esta petición y poner fin a cualquier presión y al preludio de un nuevo embargo, esta vez hacia Venezuela” acotó Cristofias.
El pueblo de Chipre también se ha incorporado activamente a la campaña internacional “Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza”, porque desean vivir en un mundo más humano  y donde se respete la soberanía e integridad de los pueblos y para ellos, Venezuela representa una nación libre que hace más de 15 años decidió cambiar dándole un ejemplo al mundo de civismo, amor e integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario