“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

sábado, 24 de julio de 2010

FALSAS BANDERAS PARA INVADIR VENEZUELA

Msc. Lenin Tremont Franco
Profesor de la Ilustre Universidad Bolivariana de Venezuela.

La guerra contra el terrorismo es el negocio redondo del gobierno estadounidense, como le ha funcionado en Irak y Afganistán; destruyen las ciudades y ganan dinero reconstruyéndolas, imponen gobernantes complacientes que parecen sus conserjes, quienes le facilitan sin resistencia sus recursos naturales como el petróleo y el litio.Así el imperio se garantiza nuevos mercados y perfeccionan su industria militar, lo que les garantiza iniciar nuevas guerras. Este proceso belicista, saqueador y genocida tiene sus aliados en el mundo, particulares y estatales, algunos lo manifiestan abiertamente y otros lo convalidad con su silencio, pero la resistencia de esos pueblos organizados en guerrillas urbanas es admirable, como le dan en el hocico a esos perros de guerra. Me pregunto ¿por qué el pueblo de Malcolm X y Martin Luther King no impugna la acción militar e inmoral de su gobierno en el mundo?, donde mueren sus hijos no los de Barack Obama ni de Hillary Clinton.

“Hoy, como nunca antes en su historia, los norteamericanos están cautivados con su poder militar. La supremacía global que los Estados Unidos actualmente disfruta y están determinados a perpetuar, se ha convertido en algo consustancial a nuestra identidad nacional…es el arsenal que la nación tiene en armamentos de alta tecnología y los soldados que emplean ese arsenal lo que ha llegado a darle significado a la idea de quiénes somos y para qué vivimos”

Andrew Becevich


El Nuevo Militarismo Americano
Según este autor no solo les gusta arrasar a inocentes para poner a prueba su tecnología militar que les alimenta el ego, sino que la guerra es una cuestión de idiosincrasia, de identidad nacional; para ser justos hay que reconocer que una parte de ese pueblo también exige la paz, el respeto a la auto determinación de los pueblos y el derecho a la vida.Por otro lado el ciudadano común norteamericano esta desinformado desde todo punto de vista, me atrevo a asegurar que difícilmente pueden identificar la ubicación exacta de cualquier país suramericano en un mapa.El propio gobierno norteamericano deliberadamente engaña a su pueblo desde la escuela y lo condiciona para obtener su solidaridad automática en futuras invasiones y guerras. Por ejemplo en el Junior High School, lo que equivale al 6to. Grado, utilizan un texto de "Introducción a la Geografía", del autor David Norman que enseña lo siguiente:

“PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA

Desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada FIRAF (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dada por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.”Como el perverso gobierno norteamericano le lava el cerebro a sus jóvenes asegurándoles que la Amazonia es responsabilidad de ellos y de las Naciones Unidas. ¿Quién le habrá dado esa potestad?”Las sandeces no terminan allí, como estereotipan a Suramérica como la zona más pobre del mundo compuesta por naciones extrañas, casi alienígenas, tierra de irresponsables, crueles y autoritarios traficantes de drogas, incultos y la futura causa de la extinción de lahumanidad. Con esos argumentos o falsas banderas quien no viene a acabarnos.Como les hace falta un Libertador Simón Bolívar: que le susurre al oído” por el engaño nos han dominado más que por la fuerza”.

Y es que la ignorancia y el engaño como sistema de nominación alienante le ha funcionado a la Casa Blanca que tiene dopado a su pueblo.Si a esta primera reserva internacional de la floresta Amazónica le agregamos nuestras inmensas reservas petroleras tenemos como resultado un país invadible que según ellos cuenta con un gobierno dictatorial que colabora con el narcotráfico y con la guerrilla. Por lo que tiene más razones para invadirnos que las que usaron contra Irak.Por supuesto todos sabemos que la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico son banderas falsas sino ellos serian los primeros en volarse los sesos, ¿o acaso su actividad guerrerista no es terrorista? y como se explica que con un plan Colombia y 7 bases militares en el hermano país (controlado por ellos) haya aumentado la exportación de drogas a USA.Las 7 bases militares son para generar un terrorismo psicológico en la región con el fantasma de la invasión y la guerra, esperemos no pase de ser un amague. Aunque un hecho reciente me causa suspicacia, el 21 de Junio del presente año la embajada de USA en Costa Rica solicitó permiso para el ingreso de 13 mil marines estadounidenses, 46 buques de la armada, un portaaviones y más 200 helicópteros, “para combatir el narcotráfico”, la realidad de fondo es elemental: buscan la guerra por el agua y el petróleo. Lo más insólito es que la Asamblea de Costa Rica aprobó la petición este 1 de julio de 2010 (ver http://www.aporrea.org/tiburon/a103500.html)Es increíble como el traidor espíritu maligno de la Malinche que ayer se apoderó de José A. Páez, Francisco de Paula Santander hoy controle a Álvaro Uribe Vélez y a 31 diputados de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.Esto demuestra que no solo nosotros contamos con nuestra Malinche, encarnada en los apátridas dueños de medios de comunicación con sus peones incluidos y políticos de oposición que nos avergüenzan con su actitud servil buscando amo gringo en desmedro de nuestra independencia y soberanía.
Por cierto según José Vicente Rangel en los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy (11/7/2010) manifestó lo siguiente: En Chile se está armando a través de la democracia cristiana de esa nación una ofensiva contra el gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez, viajan a Santiago constantemente dirigentes antichavistas para realizar cursos de entrenamiento con el mismo formato de experiencias desestabilizadoras llevadas acabo contra el presidente Salvador Allende.

Cuando el río suena es por piedras trae, lo mejor es prepararnos ya que guerra avisada no mata soldado. La traición de sus amigos, la matanza de sus conciudadanos, su absoluta falta de humanidad y de religión son, en verdad, recursos con los que se llega a adquirir el dominio, más nunca la gloria.

Nicolás Maquiavelo



La deshonra es el destino de la rastrera, traidora y vende patria Malinche hoy más viva que nunca, anteayer entrego a nuestros ancestros, a su sangre, ayer a nuestros libertadores y hoy pretende entregar nuestra revolución socialista indoamericana y bolivariana y a nuestro líder Hugo Chávez Frías.

No olvides satánica Malinche que ni el proceso ni el líder están solos tienen el respaldo de millones dentro y fuera de Venezuela. Una incursión militar dirigida por USA en territorio venezolano tendrá consecuencias nefastas e inimaginables para todos, traidores (vecinos y coterráneos), patriotas, aliados y ni ni.Todo el ejército norteamericano de hoy sería insuficiente para distribuirlo como fuerza de ocupación en la extensa geografía sacudida por la revolución.

Fabricio Ojeda
Hacia El Poder Revolucionario

¡Gringos terroristas y marihuaneros contad con la derrota!
te recodaremos Vietnam y Playa Girón,
tu bota será derretida por el calor de la revolución,
difuminada en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario