“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

martes, 4 de febrero de 2014

Dictarán Taller de Producción Poética en la UBV Zulia



Unidad de Cultura

Prensa UBV eje Cacique Mara
Unidad de Cultura  
Texto: Gisela Farías

Con el propósito de crear textos poéticos originales que promuevan y motiven una lectura imaginativa y creadora la Coordinación de Cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela desarrollará  el taller de Producción Poética, dictado por el profesor José Javier León.
Según el facilitador, quien es licenciado en letras, la  didáctica del taller “consistirá en la construcción de un espacio colectivo de creación poética, que a través de la instrumentación de una estrategia basada en la selección aleatoria de palabras e ideas, lleve al grupo a la producción de textos originales en forma de verso libre.” De esta manera la UBV abre sus espacios para que  tanto  la comunidad universitaria como  el público en general encuentren un espacio para dibujar las palabras en papel y producir textos que serán editados de manera artesanal.
Las inscripciones están abiertas en la Coordinación de Cultura, edificio Simón Rodríguez, sector la retirada, municipio Maracaibo (antigua sede de URU). Igualmente puede comunicarse por el teléfono 0261-3257238.

No hay comentarios:

Publicar un comentario