“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

sábado, 16 de abril de 2016

CRONOGRAMA DE TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PARA MISIÓN SUCRE



Período Académico
Título a optar
Fecha de entrega de TEG
Recepción (Persona y /o comisión)
Dirección Electrónica
Asignación de Comité Evaluador (Período)
Evaluación Comité Evaluador (Período)
Acto de Defensa (Fecha)
2016-I
TSU y Licenciado (a)
Desde el 18/04 al 22/04/16
Comisión Académica
Nota: El correo enviado con la información correspondiente, debe estar debidamente identificado: Nombre de aldea (Si fuera el caso) Sede, turno, profesor (a), cargo, y demás aspectos, que aparecen reflejados en planilla digital, que será reenviada por la Comisión académica, para finiquitar el trámite de inscripción del TEG. El TEG en digital debe ser enviado en formato Word.
Desde el 25/04 al 26/04/16
Desde el 26/04/ al 13/05/16
Desde el 27/05/ hasta el 31/05/16
2016-II
TSU y Licenciado (a)
Desde el 03/10 al 07/10/16
Comisión Académica
Jeparra1807@gmail.com
Nota: El correo enviado con la información correspondiente, debe estar debidamente identificado: Nombre de aldea (Si fuera el caso) Sede, turno, profesor (a), cargo, y demás aspectos, que aparecen reflejados en planilla digital, que será reenviada por la Comisión Académica, para finiquitar el trámite de inscripción del TEG. El TEG en digital, debe ser enviado en formato Word. 
Desde el 10/10 al 11/10/16
Desde el 11/10/ al 26/10/16
Desde el 14/11/ hasta el 16/11/16

OBSERVACIONES:
  • Los períodos discriminados en el cronograma, responde a lo establecido en las Normativas de Presentación y Defensa de TEG, como también a consideraciones, que caracterizan y particularizan, la dinámica de trabajo del PFG Comunicación Social
  • Los (as) estudiantes, previa revisión y estatus académico, que deben presentar TEG (TSU o Licenciado (a)), deberán cumplir con los períodos o fechas descritas (SIN EXCEPCIÓN), ya que de esa forma se garantiza el pleno desarrollo académico-administrativo.
  • El cronograma fue ideado a través de consenso entre la Comisión Académica y la Coordinación del PFG, y el mismo aplicará para cada semestre; tomando en cuenta que la fecha o mes nuclear, en el caso del I período académico, será el mes de Abril y Mayo, y para el II Período académico, el mes de Octubre y noviembre. Para tal efecto, quienes incumplan con los lapsos dados, les corresponderá efectuar su proceso de defensa de TEG, en el período siguiente. Las consecuencias e implicaciones, que esto diera lugar, será responsabilidad exclusiva del (la) participante.
  • En el caso de Misión Sucre, las fechas indicadas, deben ser condicionadas, a los períodos o fechas que correspondan, según el turno: Fines de semana o nocturno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario