“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

martes, 1 de diciembre de 2009

Base de Paz “Pantaleón García”



¡Por la Defensa de Nuestra América!

Éste 1 de diciembre se constituye la Base de Paz “Pantaleón García”, con el objetivo de poner en marcha las estrategias políticas que impulsan los pueblos de América, ante la injerencia yanqui sobre nuestro territorio.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:30 de la mañana, para instituirse en una alternativa de movilización popular frente a la política de guerra adoptada por el imperio norteamericano, al pretender instalar las siete Bases militares genocidas en territorio latinoamericano, desde la hermana República de Colombia.

La constitución de la Base por la Paz se estará realizando en el auditorio Karl Marx, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia; con una participación de más de 100 personas, que integran la Base.

La Base Pantaleón García tendrá como finalidad promover las ideas de paz, convivencia e integración de los pueblos de nuestra américa. Así mismo como establecer un programa de formación política y desarrollar jornadas de manifestación en apoyo a la resistencia de nuestros pueblos sometidos por la hegemonía, representada por el gobierno de los “Estados Unidos”.

Unidos Venceremos!

Contactos: estudiantes UBV-Zulia. 04144042877, 04140644298, 04120778781

Base de Paz Pantaleón García <basedepazpantaleongarciaubv@gmail.com>


Reenvia este mansaje a todos tus contactos!

Agradecemos Tu Colaboración... Por la libertad plena de los pueblos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario