“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

viernes, 11 de diciembre de 2009

JORNADA DE PDVAL EN LA UBV ZULIA


PARA APROVIONARSE A TIEMPO.


PRENSA UBV.

tEXTO: Pablo A. Contreras León.

Como un acto de solidaridad y muy propicio para esta época de fin de año, PDVAL tiene previsto realizar el próximo jueves 17 una nueva jornada que está destinada a cooperar con el personal docente, administrativo, empleado y trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia, poniendo a su disposición varios productos que ayudarán a ser menos onerosos los gastos que se generan en las fiestas decembrinas.

De acuerdo a la información suministrada por la profesora: Zuly Morales, del Programa de Formación de Grado en Estudios Jurídicos, el evento comenzará a las 10 de la mañana y además de los alimentos de la canasta básica que siempre se expenden, tienen previstos vender el Pernil a Bs. F. 17.50 el kilo y el Jamón Planchado tendrá un precio de Bs. F 33.50.

La Profesora Morales recalcó que para esos dos rubros, se está tomando nota previamente del personal que los requiera, misión que está encomendada al Señor José Meleán, trabajador de la UBV, quien ha estado visitando las diferentes unidades para lograr una información lo mas acertada al respecto.

Se invita a la comunidad universitaria para que aproveche esta actividad, y así obtener mejores precios para sus requerimientos en estos días próximos a finalizar el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario