“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

viernes, 12 de marzo de 2010

UBV ZULIA SE PREPARA PARA LOS JUEGOS NACIONALES

Escogen equipos

TEXTO: Gabriela Machado
Pasante de Comunicación de la aldea Universitaria Francisco Araujo Garcia
Del Municipio Mara

Las coordinaciones de la Unidad de Deportes de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Zulia a cargo del profesor Jonny Riera invita a los docentes, personal administrativo y obrero a participar en los II Juegos Nacionales, Deportivos, Recreativos Universitarios a celebrarse en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, del 26 de julio al 4 de agosto de 2010.

En ese sentido, Jonni Riera explicó que esta invitación es para lo conformación de los equipos que representarán a la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia. La inscripción de los interesados se realizara hasta el 12 de marzo del presente año, las disciplinas que estarán compitiendo son: Baloncesto y Voleiball (masculino y femenino). Tenis de mesa, dominó, bolas criollas, caminata, maratón y rugby.

Cualquier duda, comunicarse a través del correo
deporte.ubv.zulia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario