“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

domingo, 7 de marzo de 2010

(VIDEOS) Debate entre Juan Carlos Monedero y la disidencia cubana



07 de marzo 2010.-Intenso debate entre Rigoberto Carceller, Presidente de Cuba Democracia ¡Ya!, y Juan Carlos Monedero, investigador del Centro Internacional Miranda y profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Ejemplo claro de las dificultades que tiene la oposición cubana para contribuir al ahondamiento de la democracia en Cuba debido a su simpatía por el comportamiento imperial norteamericano y su apoyo a esa estrategia. Video (I) Video (II) Video (III)

1 comentario:

  1. De verdad,es bastante el complejo que tienen los cubanos a desprenderse de todo lo que les impide la libertad y tal vez el problema sea ese también. Tratar de reflexionar si quieren realmente dar ese gran paso tienen que desprenderse de todo lo que una al imperialismo y al colonianismo. Solamente asi seran libres y padran ser dueños de su propio destino.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar