“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

lunes, 27 de octubre de 2014

CONVERSATORIO: «Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU: apuesta del comandante Chávez por la paz mundial»

Con los embajadores de Venezuela en las Repúblicas de Italia y  Nicaragua, doctores Isaías Rodríguez y José Javier Arrúe De Pablo

 Miércoles 29 de 9 a 11 am en UBV Zulia

Este evento es organizado por los docentes del PFG en Comunicación Social Antonio Fernández, Wilson Solano y Víctor Durán Cobo, adscritos al PFG e integrantes de los Núcleos de Investigación Hugo Chávez el Comunicador Popular y Comunababelia.


«La idea es reflexionar, debatir y dimensionar en su real expresión un hecho tan significativo como el ingreso de Venezuela como miembro no permanente al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. La importancia e implicación de lo que hoy el pueblo de Venezuela y el gobierno revolucionario asumimos como un triunfo rotundo ante la pretensión imperial guerrerista de dominación e intervención contra los pueblos del mundo, lo cual  se constituye además como la realización de parte de lo propuesto por el comandante Chávez en el Plan de la Patria y de lo que hoy sus hijos e hijas hacemos realidad. Es sin duda parte del Legado y de la huella que el Comandante indicó como camino a seguir por un mundo mejor"», destacó el profesor Víctor Durán Cobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario