“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

sábado, 7 de julio de 2018

Arrancó el Plan de Formación 2018-II con Taller de Infografía




El 4 de julio inició el Plan de Formación 2018-II con la primera parte del Taller de Infografía dictado por la profesora Ruth Jiménez en el Infocentro de la Cancha de Paz de Cuatricentenario.

El Taller están enmarcado dentro de las actividades del proyecto UBV BIODIVERSA que tiene como objetivo la creación de contenidos educomunicativos en torno a la biodiversidad de la sede UBV Zulia.
UBV BIODIVERSA es una estrategia basada en la articulación de Proyectos que busca facilitar la planificación usando de manera racional las unidades académicas de tiempo y espacio que intervienen en la formación de los estudiantes del PFG Comunicación Social.

Con ello se propicia el despliegue creativo de los participantes aumentando las posibilidades de intercambio y cooperación, con el fin de generar colaborativamente prácticas educomunicativas bajo la metodología del aprender-haciendo.

La segunda parte del taller, que incluye la utilización del programa scribus para generar productos infográficos sobre biodiversidad, tendrá lugar este próximo 11 de julio en las mismas instalaciones de la Cancha de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario