“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

lunes, 9 de noviembre de 2020

190 docentes de la UBV Zulia recibieron tabletas electrónicas por parte del MPPEU

 




(Prensa UBV/ Zulia/ Ana Cristina Chávez).- En el marco del Plan Universidad en Casa, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), 190 docentes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Regional Cacique Mara, recibieron sendas tabletas electrónicas, herramienta de gran utilidad que contribuye a garantizar el éxito de la educación virtual en tiempos de pandemia.

José Javier León, Director del Eje, agradeció las gestiones de la rectora de la Casa de los Saberes, Dra. Sandra Oblitas Ruzza, para hacer llegar los equipos tecnológicos a los trabajadores académicos. 



Igualmente, León destacó la efectiva logística para la distribución de las tabletas, producto de la cooperación del talento humano de las universidades adscritas a la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL), que organizó el recibimiento y acopio de los dispositivos en la ciudad de Cabimas, para la posterior entrega en todas las instituciones.


 
"En nuestro caso, la UNERMB y la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo recibieron y resguardaron los equipos, hasta que el MPPEU autorizó entregarlas", añadió el director regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario