“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

jueves, 24 de junio de 2010

Felicitaciones

Por
Luisana Colomine

La Universidad Bolivariana de Venezuela y la Coordinación Nacional del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, así como las coordinaciones regionales del PFG a nivel nacional, sus estudiantes, docentes y en general la colectividad ubevista, felicita a las profesoras Andriluz Paz Correa, Premio Nacional de Periodismo 2010 en Docencia de Investigación Comunicacional por su trabajo "El Poder Popular en la Comunicación Comunitaria Alternativa, Comunidad San Jacinto" (PFG-CS Zulia); Carmen Simona Matute por Trayectoria Periodística (PFG-CS Zulia);
A Wendys Olivo, Periodismo Gráfico (por sus imágenes de Honduras), apreciada estudiante, licenciada en Comunicación Social egresada de nuestra UBV;
A la viuda, hijos y familia del profesor Vidal Chávez, ex coordinador del PFG-CS sede Zulia, amigo y apreciado periodista, premiado por su libro "cundo la lengua ahoga a los ahorcados"
Al Lic. Reinaldo Escorcia, egresado de nuestra UBV, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2010 por su programa de radio "Voceritos y Voceritas" (Idena) producido por Reinaldo Escorcia.
A Marianela Urdaneta, mención especial Premio Aníbal Nazoa del Movimiento Periodismo Necesario.
Nuestra UBV hace rato que comenzó a dar frutos. Contra viento y marea; contra la matriz de opinión que pretende descalificarnos como Universidad, allí están sus docentes, estudiantes y egresados, batallando por lograr un periodismo acorde con este proceso de cambios, comprometido con el país, con la verdad, con las comunidades, integracionista. Por eso decimos que otro periodismo es posible y lo estamos logrando. Es nuestra ofrenda al país. ¡Viva Venezuela! ¡Viva la UBV!

FELICITACIONES
y que sigan los éxitos
OTRO PERIODISMO SÍ ES POSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario