“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

martes, 4 de enero de 2011

Según Jesús de Nazareth Carlos Andrés Pérez arderá perpetuamente en el infierno. ¡Amen!

Por

Lenin Tremont Franco

Docente UBV Zulia/Miembro MPR Fabricio Ojeda


..."Si algo lograron los ideólogos y gobernantes del Pacto de Punto Fijo, fue borrarnos de la memoria histórica de las generaciones que nos sucedieron a nosotros. Entre aquella generación y la de ahora existe un gran vacío.


Nuestros jóvenes no conocen lo que sucedió entonces, y apenas han transcurrido unos cuantos años”.

Remembranzas... de un guerrillero de los años sesenta

.

Para que la memoria histórica no se pierda y no quede duda que Carlos Andrés Pérez debe arder In saecula saeculorum en el infierno citaremos parte de la enseñanza del camarada Jesús de Nazareth reflejadas en Mateo 19: 16-24 que fundamentan nuestra hipótesis.

19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener

la vida eterna?

9:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno:

Dios. Más si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No
hurtarás. No dirás falso testimonio.

19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más
me falta?

19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y
dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas
posesiones.

19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que
difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.

19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una
aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Carlos Andrés Pérez mató a varios venezolanos y demostró no amar al próximo por ejemplo en su primer periodo presidencial programó y ordenó el asesinato de Jorge Rodríguez (Secretario General de la Liga Socialista Expresidente de la Federación de Centros universitarios. Asesinado en un calabozo de la Disip luego de ser torturado), Abg. Alberto Aguilar Cerrada (caso chatarra militar), Salazar Noriega Ledis, Francisco Trias Izquierdo (estudiante de cuarto año del Colegio Urbaneja Achepol, asesinado por agentes de la PTJ en la calle real de Prado de Maria el 06-12-74), Álvaro Enrique Gómez Aponte (17 años, 06-12-74), Felipe Santiago Silvera Solano, Hidelgard Romero, José Paulino Lobo Velasco (1975), José del Valle Bermúdez Guzmán (1975, escuadrón Volante de la PTJ).

En una pensión de Valencia fueron asesinadas simultáneamente 9 personas por orden de Carlos Andrés Pérez, alegando que tenían antecedentes y que se trataba de un enfrentamiento: José del Valle Bermúdez Guzmán, José Alberto Avendaño Castellano, Fabio Alfredo Dugarte Mora (19 años), Mertis Flesa Rodríguez, Omar Alexis Escobar Landaeta, Carlos Alberto García (15 años), Vásquez Ulloa (26 años), Pedro Antonio Galvis y Bernardo Sánchez Moreno.

José Jimmy Rojas Camacho. Asesinado en su casa en San Bernardino a los 17 años de edad, José Hidalgo Olivo (asesinado en el observatorio de Caracas, por tirar piedras en el techo de Casa Militar, Aída González, Abg. Omar Carmona Vásquez (asesinado por el grupo de apoyo táctico Gato, "Grupo de Apoyo táctico Operativo". Anouel Pacheco, Pablo Díaz, Jesús Villaroel, Nelson Fuentes Torrealba y otros funcionarios, fue procesado el director de la PTJ Manuel Molina Gásperi.

También fueron asesinados por bajo la mano de CAP: Ricardo Acevedo, Agustín Serrano, Enrique Rodríguez, Alexander Ferrer, Tito González Heredia, Vicente Contreras Duque, Francisco Davisson Guillén, Rafael Bottini Marín, Federico Bottini Marín, Orlando Bottini Marín, Marlon José Ferrara "Watusi", Cesar Enrique Núñez, Fernando Quintero, Felipe Antonio Rodríguez, Ciro Medina, César Oropeza, Luís Duques, Carlos Olavaria, Argenis Betancourt, Pedro Calcurián, Juan Zabala Gómez, Mirtha Díaz.
A demás de esos asesinatos quedó desaparecido: Adolfo Vannini Pocci. Caso Chatarra Militar, el Gobierno nunca permitió la exhumación del cadáver.

Durante su segundo gobierno Carlos Andrés Pérez aplicó un paquete económico neoliberal que condenaba a los pobres a la muerte por hambre. Lo que desencadenó protestas y una despiadada arremetida del gobierno que se convirtió en una a tragedia nacional en febrero y marzo de 1989 que dejó 462 asesinados y tres discapacitados a continuación podrán leer la lista de algunos de los muertos del Sacudon o Caracaso responsabilidad directa de Carlos Andrés Pérez:

• Luís Manuel Colmenares (22 años).
• Juan J Garrido Blanco (17 años)
Daniel Guevara Ramos (17 años).
Gustavo Pedro Guía Laya.
• Mercedes Beatriz Hernández González.
• Crisanto Maderos
(37 años, Pintor).
Francisco Antonio Moncada (8 años, el 28 de febrero a las cuatro de la tarde efectivos militares descargaron sus armas de fuego, contra la familia Moncada mientras estos se encontraban en la terraza de su casa, alcanzando en la cabeza a la pequeña victima).
Héctor Daniel Ortega Zapata (23 años, estudiante).
Rubén Javier Rojas Campos (asesinado mientras llamaba en un teléfono público con sus familiares, el 01-03 del 89).
Esteban Luciano Rosillo García (Estudiante de 20 años).
Leobardo Guillén.
• Tirso Cruz Tezara Álvarez.
• Jorge Daniel Quintana
(de 17 años, estudiante asesinado por efectivos de la PM Caracas).
Wolfan Quintana Vivas (Comerciante de 20 años asesinado por efectivo militar mientras sostenía en sus brazos a su hija de tres meses cerca de una ventana de su residencia).
Yurima Ramos (Estudiante).
Iván Rey.
• Benito Aldana.
• Jesús Blanco.
• Boris Eduardo Marcano.
• Jesús Alberto Cartaza.
• Julio César Freites
(Estudiante de 17 años).
Héctor Lugo Cabriles.
• José Montenegro.
• Rosa Ramírez.
• Sabas Reyes Gómez.
• Fidel Romero Castro.
• Alis Torres Flores
(Estudiante de 20 años de edad).
Richard José Páez Páez (Estudiante de 17 años).
Carlos Elías Ojeda Parra (asesinado por la espalda).
José del Carmen Pirela León (Estudiante de 16 años).
José Vicente Pérez Rivas (Vendedor de 18 años).
Roberto Valvuena Rojas (Estudiante de 22 años).
José Valero Suárez (22 años, obrero).
José Lizcano Betancur.
• Juan Acacio Mena
• Andrés Eloy Suárez Sánchez.
• Jesús Cedeño.
• Abelardo Antonio Pérez
(Albañil de 45 años).
Jesús Rafael Villalobos.

Carlos Andrés Pérez se asará por siempre en el infierno por ser un adultero a todo dar así nos lo precisa José Sant Roz en su excelente trabajo de investigación titulado “Que qué felices serían los adecos si Chávez tuviera su barragana, Conozca parte de la emputecida de CAP” allí el autor nos demuestra que CAP era un vulgar putañero. Le metía el ojo a las periodistas, a las secretarias, a las compañeras de su partido y las raspaba. Esa era una de sus grandes “virtudes”.

La prueba de sus adulterios se evidenció en la pugna legal por sus restos entre su esposa Blanca Rodríguez de Pérez y antigua secretaria y amante Cecilia Matos.

Carlos Andrés Pérez tiene reservados todos los círculos dantescos del infierno por ladrón, recordemos el caso Sierra Nevada al final de su primer gobierno y lo que le costó la destitución en su segundo mandato por peculado doloso y malversación de 250 millones de bolívares equivalentes a 17 millones de dólares de esa época.

Sin contar los recursos que robó sin dejar pruebas y que le permitieron vivir como un jeque petrolero en USA hasta su muerte. Lo que lo convirtió en el camello que no pasará por el ojo de la aguja, que no entrará al reino de los cielos sino al infierno del que nos habla el camarada Jesús

Carlos Andrés Pérez espera en el infierno a los dueños de los medios de comunicación social venezolanos a la Sociedad Interamericana de Prensa, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y a los directivos del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela que difundieron sus falsos testimonios de inocencia y nunca levantaron su voz de denuncia cuando suspendió las garantías constitucionales, la libertad de prensa y estableció la censura por medio de censores que revisaban y autorizaban lo que sería publicado.

Carlos Andrés Pérez durante su vida fue un asesino, un adultero, un ladrón, experto en falsos testimonios siempre prefirió esquilmar al prójimo en vez de amarlo, pero lo extraño fue que tuvo una vida larga llena de placeres y una muerte rápida sin sufrimiento, nos queda la esperanza y el consuelo que en el infierno junto a sus socios y cómplices (Raúl Leoni, Rómulo Betancourt, Rafael Caldera, Luís Herrera Campins y Jaime Lusinchi quien está en lista de espera del Sheol) arderá una y otra vez por sus pecados cometidos contra el pueblo pobre de Venezuela.

Y el Diablo que se ponga pilas porque si esos adecos y copeyanos se junta y deciden hacer otro pacto infernal como el de punto fijo se fregó el infierno y el pobre Satanás se quedará sin empleo ante las medidas de estos perversos y mañosos políticos de la cuarta república que demostraron ser malucos aquí ¿cómo serán allá?

Lenin Tremont Franco

Docente UBV Zulia/Miembro MPR Fabricio Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario