“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

martes, 3 de noviembre de 2009

I ENCUENTRO DE FORMACIÓN POLÍTICO - IDEOLÓGICO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL MISIÓN RIBAS COSTA ORIENTAL DEL LAGO


El Movimiento Estudiantil de la MISIÓN RIBAS y los diferentes municipios de la Costa Oriental del Lago, celebrará el I Encuentro de Formación Político - Ideológico, el 04 de noviembre del presente año. El encuentro se realizará en el Municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia. La sede será el Centro de Participación Protagónica Socialista Miraflores (CPPS), ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta.

En este encuentro se debatirán temas de actualidad, tales como El Socialismo del siglo 21, Las tres R, El Árbol de las Tres Raíces, entre otros. Además, se presentarán actos culturales preparados y ejecutados por los mismos vencedores de la MISIÓN RIBAS y el Frente de Misiones Sociales (FMS).

Por otra parte se contará con la presencia y el apoyo de representantes del PSUV, representantes de la Corporación Alcaldía Bolivariana, Frente Francisco de Miranda, representantes de Operaciones Acuáticas de PDVSA y la Jefatura Escolar del Municipio Valmore Rodríguez. De esta forma MISIÓN RIBAS a través del MOVIMIENTO ESTUDIANTIL, continua fortaleciendo el proceso de formación Político - Ideológico de sus vencedores y vencedoras en nuestro municipio. Fuente: Misión Ribas - Mun. Valmore Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario