“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

miércoles, 28 de abril de 2010

Chávez en twitter


28 de abril de 2010.- A las 12:15 de la medianoche aproximadamente, tal y como prometió en sus declaraciones a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el Presidente venezolano, Hugo Chávez, emitió su primer tweet desde la que será su cuenta en la red social de micro-blogueo, Twitter.

El mensaje publicado, a modo de saludo para cumplir su compromiso de publicar luego de la media noche, fue:

Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche.
Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela.
Venceremos!!

Pasados 5 minutos de su publicación, el mensaje ya había sido retwitteado o replicado por más de 100 usuari@s.

Este será el inicio de la ya muy comentada y difundida aparición e incursión del Presidente en el mundo de las redes sociales.

Este martes, no acababa Diosdado Cabello de anunciar que Chávez tendrá su cuenta, cuando ya el Presidente tenía miles de seguidores en www.Twitter.com/ChavezCandanga.

Cabello anunció la suya @dcabellor, e instó a los 7 millones de militantes del PSUV a imitar al Presidente y abrir sus cuentas en el popular servicio de comunicación.

"Los amargados están como ausentes, la noticia los impactó, se creían dueños y señores de la red, como lo creían con el país, no volverán," dijo Diosdado por Twitter, al referirse al impacto del anuncio de la cuenta de Chávez.

Antes de haber lanzado su primer "tuitazo," Chávez ya tenía más de 20.000 seguidores.

Sigue a Chávez en

1 comentario:

  1. muy buenos dias soy egresado de la ubv con el titulo de abogado pero estamos interesados y preocupado , y queremos saber cuando empiezan los postgrado en la zona de carupano estado sucre

    ResponderEliminar