“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

lunes, 30 de mayo de 2011

COMUNICADO CONTRA AGRESIONES IMPERIALES

“Los españoles, para nosotros, ya no son peligrosos, en tanto que los anglosajones lo son mucho, porque son omnipotentes, y por lo mismo, terribles”

Simón Bolívar.

El Libertador

.

Rechazamos con el ideario bolivariano y el poder popular venezolano las ilegales sanciones de EEUU contra PDVSA lo que representa una agresión dirigida a desconocer nuestra independencia y soberanía en desmedro de las acertadas políticas energéticas internacionales del gobierno del presidente Hugo Chávez con el apoyo de la mayoría del pueblo.

Respaldamos la digna decisión del gobierno venezolano de denunciar ante instancias como la ONU y la OPEP entre otros organismos esta violación al derecho internacional.

Consideramos necesario evaluar las relaciones con EEUU, nación dirigida por un gobierno terroristas que utilizan el petróleo que le vendemos para bloquear, invadir y bombardear a los pueblos del mundo.

Instamos al pueblo venezolano a condenar a los 61 diputados de la oposición que ayer una vez más como es costumbre traicionaron a la patria al votar en contra del rechazo a las medidas anunciadas por el Departamento de Estado de Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela con lo que demostraron ser unos entreguistas, apátridas indignos representantes de la 4ta. República ante la Asamblea Nacional.

Felicitamos a los 94 diputados que aprobaron el acuerdo que rechaza el ataque de EEUU contra el país, lo que demuestra que la mayoría de los representantes del pueblo venezolano en la Asamblea Nacional no lo traicionan y son fieles a pensamiento de de nuestro Libertador Simón Bolívar quien manifestó "Los Estados Unidos parecen ser destinados por la Providencia de plagar a América con miseria en nombre de la libertad"

Respaldamos al presidente Hugo Chávez cuando dijo “¿Sanciones contra la Patria de Bolívar (Simón, El Libertador)? ¿Impuestas por el gobierno imperialista gringo? Pues: ¡Bienvenidas Mr Obama (Presidente de Estados Unidos, Barack)! No olvide que somos los hijos de Bolívar!”

Como hijos de Simón Bolívar desde Periodistas por La Verdad, el Movimiento para la Comunicación Liberadora y el Movimiento de Periodistas Revolucionarios Fabricio Ojeda no renunciamos a nuestra libertad, independencia, soberanía y autodeterminación por siempre.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE....VENCEREMOS....

Marco Hernández, Hebert Colina, Rafael Boscán , Lenin Tremont, Alex Coy….

Firmas en depósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario