“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

jueves, 19 de mayo de 2011

UBV participa en el XIX Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inedita


A realizarse en el Teatro Baralt


Prensa UBV eje Zulia, Mérida y Trujillo

Texto y Fotos: Wilmer Medina González

Con la mirada puesta en el triunfo, la representación femenina y masculina de la Universidad Bolivariana de Venezuela asiste desde éste miércoles al XIX Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita a efectuarse en a partir de las 7 de la noche en el Teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo.

Evaristo Pérez, coordinador de la Unidad de Cultura de la UBV eje Zulia, Mérida y Trujillo señaló que en esta ocasión “la bolivariana” estará representada en el renglón femenino por Susana Nava Pérez, cursante de Estudios Jurídicos en la sede Zulia; mientras que en el masculino la representación estará a cargo de Miguel Ángel Rosales Zambrano de Comunicación Social en la sede Caracas.

Pérez explicó que Susana Nava participará con la interpretación de la canción Llanera Altiva, letra de Alberto Arvelo Torrealba y música de Rafael Salazar, y que por su parte Miguel Rosales interpretará La Fundadora de Joel Hernández Pérez.

El coordinador regional de cultura de la UBV acotó que para éste miércoles se efectúa la eliminatoria masculina, realizándose la femenina el día jueves y la gran final el viernes 20 de mayo.

Evaristo Pérez invitó a la comunidad ubevista y en general a apoyar a sus representantes en este festival que convoca a estudiantes cantores de las diferentes universidades del país, y que en esta ocasión es organizado por la Dirección de Cultura de La Universidad del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario