“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

PROPONEN EMISORA COMUNITARIA PARA LA COMUNIDAD DE GUARERO


EL 7 de octubre será la presentación del proyecto comunicacional


Los egresados de la 1ra promoción de licenciados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Zulia, presentarán la propuesta de la creación de una emisora comunitaria para la comunidad de Guarero, Parroquia Guajira del Municipio Páez. Con el objetivo de fortalecer la soberanía, e implementar la justicia y la paz en el territorio fronterizo.

La actividad se desarrollará el próximo 7 de octubre en la casa Comunal del sector Calle Larga, a las 9 de la mañana. También se contará con actividades culturales y la participación de los Consejos Comunales de los Sectores: Yanama, San José, La Y, Juamana, Potrerito y Calle Larga.

Al mismo tiempo se hará entrega del proyecto académico, que contiene la historia de la comunidad, entrevistas a personajes del los sectores que conforman Guarero y productos audiovisuales realizados durante los tres años de investigación, a través de la Unidad Curricular Proyecto II, III y IV, del Programa de Formación Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario