“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

miércoles, 3 de febrero de 2010

UBV Zulia apoya la Misión Energética












Prensa UBV- Eje Zulia, Mérida y Trujillo
Texto:
Pasantes:
ELOY ORTEGA
KEIVY MATHEUS
PEDRO VILLALOBOS
6to. Semestre de Comunicación Social. Misión Sucre
Fotos: Wilmer Medina González


La Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV), sede Zulia se unió a las jornadas de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores de energía que adelanta el Gobierno nacional en la búsqueda de preservar el sistema eléctrico del país.
La profesora Cairoly Urdaneta, Coordinadora de la UBV-Zulia; informó que estas jornadas vienen siendo coordinadas en la región zuliana por la compañía eléctrica Enelven, conjuntamente con otras Instituciones del Estado.

La actividad se desarrolló en la Parroquia San Isidro, cubriendo los barrios Rafael Urdaneta, Villa El Carmen, San Sebastián y parte del sector El Chaparral.
“Esta actividad la continuaremos durante esta semana, y para el día sábado 13 estaremos realizando una jornada especial con todo nuestro personal”, explicó Urdaneta.
La docente manifestó que hasta el presente se han sustituido 10.434 bombillos en 1.881 viviendas, mediante la colaboración de 15 brigadas integrado por 12 personas cada una, incluyendo un coordinador por cada grupo. “Las brigadas se integraron con el personal Docente, Administrativo y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, así como también representantes de Enelven, Enelco, Unefa, Ejército y Frente Francisco de Miranda”, acotó la coordinadora regional de la UBV.
Cairoly Urdaneta apunto que la meta es sustituir todos los bombillos incandescentes de todas las comunidades de los Municipios del estado Zulia, por ser esta región una de las que más consume energía eléctrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario