“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

jueves, 4 de junio de 2009

DICTARÁN CONFERENCIA SOBRE SEXUALIDAD RESPONSABLE EN LA UBV-ZULIA


APOYO PSICOSOCIAL


PRENSA UBV-ZULIA
TEXTO: JAVIER BRAVO


Una conferencia sobre Sexualidad Responsable se dictará éste viernes 5 de junio en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia. La información la suministró la coordinadora de la oficina de Apoyo Psicológico de la UBV-Zulia, Lorena Rubio.
La docente expresó que la actividad esta dirigida a toda la comunidad universitaria, y se desarrollará en las instalaciones del Auditorio Carlos Marx el día 05 de junio de 2009, en el horario comprendido de las 9:00 a.m. A 12: 00 m.
Rubio destacó que la conferencia será dictada por el medico Gineco-Obstetra y Especialista en sexualidad adolescente, Emerjo Finol Ocando,.
Rubio también informo que esta conferencia tiene como objetivo, ofrecer a todos los estudiantes nuevos y regulares un marco de referencia, actualizado sobre los diferentes aspectos de la sexualidad humana en la etapa adolescente que les permita enmarcar su proyecto de vida universitaria.


*******************************************
La imagen está tomada de Kalipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario