“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Medios de comunicación son una plataforma política


Para Arlenín Aguillón, periodista y profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), los medios de comunicación, actualmente, fugen como plataforma política y no como instrumento de información y educación.
A juicio del periodista Arlenín Aguillón
Medios de comunicación son una plataforma política
"Se han convertido en empresas de difusión, que no solamente buscan el lucro -que fue su concepción inicial- sino que ahora son plataformas políticas para desestabilizar a un Gobierno legítimo", expresó el profesor de la UBV.

Escuchar a Arlenín Aguillón

Así lo dio a conocer este miércoles, en el programa "Al Momento", transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

"Se han convertido en empresas de difusión, que no solamente buscan el lucro -que fue su concepción inicial- sino que ahora son plataformas políticas para desestabilizar a un Gobierno legítimo y constitucional como el que lidera el Comandante Hugo Chávez", expresó.

A su juicio, algunos medios de comunicación como El Nacional y el Universal son golpistas. "Le hemos hecho un análisis del discurso durante abril del 2002 y a las claras se puede observar lo que fue su participación en el golpe de Estado", recalcó el periodista.

Por otro lado, Aguillón informó que para la semana de artillería del pensamiento, día del periodista, se tiene previsto realizar varias actividades, en todas las plazas Bolivar del país.

Tomado de RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario