“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

martes, 13 de octubre de 2009

Corpozulia realiza donativo a la UBV-Zulia



Prensa UBV-Zulia

Texto y Fotos: Wilmer Medina González

Un donativo de 65 mil bolívares fuertes recibió la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia, de manos de la presidencia de Corpozulia, General Carlos Martínez Mendoza.

De acuerdo a lo explicado por la coordinadora regional de “La Casa de los Saberes”, el aporte viene de las arcas de la mencionada corporación y de sus empresas filiales gracias a la gestión de su presidente y de Rafael Colmenares, al igual que de la directora, Marilene Huerta.

Urdaneta detalló que el dinero se utilizará en la repotenciación de las unidades de transporte estudiantil que cubren las diferentes rutas del municipio Maracaibo.

“Vamos a dotar las unidades de cauchos y se harán algunas reparaciones menores. Con este aporte se apoyarán los cinco autobuses que están funcionando y se agregarán dos más para un total de siete”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario