“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

jueves, 15 de octubre de 2009

Realizan jornadas en la UBV-Zulia



Asistieron familias vecinas

Prensa UBV-Zulia
Texto y Fotos: Wilmer Medina González


Una doble jornada integral se llevó a cabo en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Zulia durante los días 14 y 15 de octubre.
La primera actividad se efectuó el pasado miércoles y estuvo organizada por la coordinación de políticas estudiantiles que dirige Hebert Díaz, quien explicó que en la misma se ofreció el servicio de cedulación a quienes requirieron el documento por primera vez, además que se efectuaron renovaciones y reposiciones por perdida.
“Igualmente ofrecimos el otorgamiento del Registro de Información Fiscal y orientación para los estudiantes por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)”, recalcó, Díaz.
La segunda jornada ofrecida por el Centro Cultural La Estancia, se llevó a cabo el día jueves con la participación de PDVAL, el Saime y Barrio Adentro e IpasME, estos ultimos dispensaron las vacunas.
Mercedes Santi coordinadora regional de La Estancia itinerante en los estados Zulia y Trujillo, señaló que la actividad estuvo dirigida a la comunidad ubevista y a los habitantes de las zonas circunvecinas quienes pudieron hacer sus compras, recibir sus vacunas y obtener la cédula de identidad al tiempo que disfrutaban de una velada cultural ofrecida por la Unidad de Cultura de la UBV.
“Esta es la jornada numero 17 que ofrecemos y ya tenemos copada la programación hasta el mes de diciembre”, puntualizó Santi.

Beneficiados
Ángel González se trasladó desde el sector La Retirada con sus 2 hijos y 2 sobrinos para que recibieran su vacunación, al tiempo que aprovecho de hacer su compra.
“Es importante que hagan esta actividad en la universidad, ya que estamos en una zona apartada que necesita atención”, dijo.
Por su parte Mayela González, empleada de la UBV-Zulia, también mostró su satisfacción por la jornada al tiempo que esperaba en la cola para adquirir algunos productos de la cesta básica que escasean en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario