“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

domingo, 11 de octubre de 2009

La Radio del Sur: Para escuchar los latidos de la Patria Grande



Escuche el micro producido por el Canal Informativo de RNV sobre La Radio del Sur (MP3 3m)
Haga click para escuchar el audio


Tomado de RNV

Para fortalecer la cultura y la historia de América Latina, el Caribe y África, y hacer presentes las luchas políticas revolucionarias de los pueblos del sur del mundo se pone en marcha La Radio del Sur.

Este proyecto impulsará la unión de los pueblos, por medio del intercambio de contenidos informativos, a cargo de un grupo de corresponsales y colaboradores de sólida trayectoria de diversas nacionalidades.

La programación contará con un 35 por ciento de música venezolana y latinoamericana, el 37 por ciento de la programación será producida en Caracas, en los estudios de La Radio del Sur, mientras que el 63 por ciento serán espacios producidos por las radios aliadas de toda América Latina, integradas con emisoras aliadas del continente africano.

Desde Caracas, Venezuela, a través del dial 98.5 FM, enlazados con 12 frecuencias en las ciudades de Maracaibo, Puerto La cruz, Guasdualito, Santa Bárbara de Barinas, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Valles del Tuy, Guarenas, Valencia, Mérida y el estado Vargas se escuchará la programación de La Radio del Sur que en su primera etapa cubrirá más del 40 por ciento de todo el territorio nacional.

Visite la página web de La Radio del Sur

Disfrute a continuación del video producido por La Radio del Sur:



No hay comentarios:

Publicar un comentario